martes, 1 de mayo de 2012

Corazón en 2


Recuerdo como si fuese ayer la primera vez que te vi, me basto un cruce de miradas para enamorarme de ti, recuerdo tus gentos, tu sonrisa y esos ojos preciosos inocentes que me miraron tan solo una decima de segundo.
Mi corazón estaba parado hasta ese momento, y basto una decima de segundo para que volviese a latir.
Cada día late y late más fuerte, sin saber lo que me pasa, o si, lo sé, y sé que no puede ser, que es imposible.
Cierro los ojos y te veo, puedo sentirte, puedo notar como pones tu mano sobre mi hombro y como me dices que todo pasa. Tienes razón, todo pasa, pero yo no quiero que pase.
Durante mucho tiempo mi corazón ha estado parado, frio como un tempano de hielo, y ahora late con fuerza, en ocasiones es de dolor, pero eso es mejor que no sentir nada.
Por primera vez en mucho tiempo he recordado lo que es el amor, la ilusión, esas cosquillas en la tripa cuando sabes q veras a esa persona que quieres, y ese vacío que se te queda cuando se marcha, esa sonrisa tonta que se te pone cuando te mira y te dice “¿que?” y tu respondes con una sonrisa “Nada”.
Cuando estas con esa persona eres capaz de dar el mundo entero, y subir a lo más alto, te da igual estar rodeado de gente por todas partes, porque solo ves a esa persona y quieres que por encima de todo sea feliz.
Pero cuando se va, regresas a la realidad, y es cuando bajas de esa nube momentánea, y regresas a la realidad y sabes que nunca podrás estar con esa persona, que no serás tu quien haga feliz a esa persona, será otra persona.
Sera otra persona con quien se levante todas las mañanas y le lleve el desayuno a la cama, será otra persona quien le diga los “Te quiero” será a otra persona a quien le dedique las caricias y los besos, será a otra persona.
Pero a pesar de todo eso, eres feliz, porque ves a esa persona feliz, y porque a ti te late otra vez el corazón a pesar de que sea en 2.

jueves, 19 de abril de 2012

Un Nuevo Amanecer


Cuantas noches pase mirando por mi ventana, contemplando la luna, con una copa de vino en la mano y un cigarro en la otra, viendo como el humo de este salía por la ventana, igual que se esfuma el amor.

Cuantas veces me pregunte el porqué de tantas cosas que en definitiva no tenían respuesta, cuantas veces mire a esa luna pidiéndole que me iluminara como si fuese el sol, y me dijese que estaba pasando.

Cuantas noches pase sin poder dormir, pensando en aquellos momentos felices y donde estaba la puerta al pasado para regresar a ellos.

Cuantas noches me he preguntado porque cambio nuestra historia, si el error era mío o tuyo.

Cuantos amaneceres vi, recordando aquellos que vivimos juntos en los que tú me decías que me querías, me sonreías y me dabas un tierno beso en la mejilla.

Hoy paso la noche con mi copa de vino en la mano, mi cigarro en la otra, viendo como el humo se marcha por mi ventana y llega el amanecer, continuo sin tener respuesta, pero ya no la busco, he aprendido que el amor es simplemente amor, y que al igual que y el humo del cigarro se puede escapar por la ventana, pero siempre regresara un nuevo amor que será un nuevo amanecer.

domingo, 15 de abril de 2012

¿Que sientes?

Comienzo estas lineas sin saber a donde llegarán, sin saber lo que sienten, ni el fin que tendrán. Continuo con la unica preocupacion de sacar de lo mas profundo de mi alma aquelo que no se puede expresar con palabras y que tampoco lo puedes hace con gestos, esos sentimientos que como decia el poeta "se clavan en mi" y no puedes dejarlos salir , no entiendes porque estan y si desapareceran cual fantasma, y de ser asi, igual no quieres que desaprezcan, tu sabes que estan, pero no sabes lo que son, sabes que sientes, y eso te hace estar vivo, pero no sabes que, solo sabes que son millones de sentimientos golpeandote el pecho sin cesar, sin que este sea capaz de ordenarlos y ponerlos en su lugar. No sabes, no entiendes,no logras ordenar nada,ni tan solo logras saber lo que te pasa, lo unico que sabes es que aquelo que sientes esta ahi, sin saber el qué ni el porque. En ocasiones la verdad es dura, pero mas duro es intentar saber y ordenar algo que no sabes que es. Buscas, piensas y no encuentras nada, y en ese momento te das cuenta de que lo importante no es lo que sientes, sino que eso que no sabes lo que es, es lo que te hace sentir vivo.